PREGUNTAS FRECUENTES

Si el cliente entrega en tiempo y forma las fotos y textos, excepto que se halla acordado que nos encargamos nosotros, el tiempo de la realización de una web es el siguiente:

  • Landing: 7 dias
  • Media: 15 dias
  • Full: a derminar

Te vamos a realizar un cuestionario donde te solicitaremos lo siguiente.

  • Dominio www.midominio.com.ar
  • En el caso, si decides que registremos tu dominio te pediremos por lo menos 3 opciones de dominio (ej. www.dominio.com.ar) ya que la primera opción que tenias pensada no este disponible, y deberá contar con entre 1 a 50 caracteres. Nombre Completo,cuit/cuil, clave fiscal (Nivel 2 o superior) dirección, código postal, teléfono
    Horarios de contacto, actividad
  • Usuarios de Direcciones de mail Ejemplo info@dominio.com.ar
  • Colores:
    Para el fondo de la pagina, letras botones menus, etc…
  • Paginas de referencia:
    Sitios en internet que te hayan gustado por su diseño y estilo, mínimo 3. No tienen que ser específicamente de tu mismo rubro.
    Esto nos orientara a realizar el diseño de tu web de acuerdo a tus gustos
  • Categorías, Secciones, Textos, Documentos y fotos y videos para todas las partes:
  • Información para la página de contacto:
    (Número de teléfono, dirección donde contactarte, etc.)
  • Campos del formulario de contacto: (el formulario le va a preguntar a los clientes nombre, teléfono, mensaje, etc.)

Luego, dependiendo del sitio web requerido, te haremos preguntas mas específicas.

Preferentemente en .JPG o .PNG y .DOC (Word) para textos también aceptamos otros formatos.

El diseño del logo no está incluido, en caso que así lo requiera presupuestara aparte.

Las fotos que utilizamos son de Internet de libre acceso a la propiedad intelectual del creador o aquellas que usted nos provea.

En caso de que quiera que las fotografías las tomemos nosotros,  nuestra fotógrafa,  se encargara de la toma, post producción de las fotografías, esto tiene un costo PESOS CINCUENTA ($50) por fotografía entregada.  Todas las fotografías utilizadas son entregadas en optima calidad para su posterior impresión.

En cuanto al texto, lo ideal seria que usted nos lo entregue, ya que no hay nadie mejor que conozca su negocio como usted.

En caso que quiera que lo realicemos nosotros el texto, se cobra por palabra escrita PESOS CUATRO ($3)

El Hosting ofrecido por nosotros, gratis por un año es un Hosting básico.

De acuerdo al trabajo a realizar de acuerdo al trabajo a realizar le recomendaremos el que mejor se adapte a sus necesidades, ya que trabajamos con varios hosting.

Todo depende del tipo de pagina que quiera, nosotros le mostraremos un catalogo de diseños acorde. Despues usted elije cual quiere se encuentra mas cerca de sus expectativas, y de allí se comienza a diseñar.En caso de que quiera una estructura similar a una pagina se comienza desde allí.

Si, se puede! Nosotros nos encargamos de eso tambien, tanto en estructura como diseño.

En muchas oportunidades hay sitios que se encuentran desactualizados, sin optimización para celulares y/o tablets, esto ocurre porque la web se realizo hace mucho tiempo o no se realizo correctamente.

En ese caso nosotros utilizamos una estructura altamente personalizable que permite mostrar productos como servicios por medio de catalogos. Contando una descripción, imagen, características, precio y todo aquello que quiera agregar. Para que luego el cliente puede comprar por medio de un carrito de compras.

La administracion de una web significa que todo aquello que usted quiera cambiar (texto, fotos) se puede hacer, en cambio la mantención de una web significa que se realizaran copias de seguridad de su pagina semanalmente, se alistaran las palabras claves, se corroborara la velocidad de carga y se tomaran medidas en pos del mejoramiento de su web.

Si, a excepción del plan landing que se puede contratar aparte.
Usted podrá administrarlo agregando contenido, foto, Etc… a través de un panel de administración.

De todos modos durante los primeros 2 meses, la administración es gratis, luego podemos hacer un presupuesto acorde a lo que desee modificar.

Si lo hacemos nosotros y prácticamente al 100% de los clientes. La mantención está incluida durante los primeros meses (de acuerdo al plan), luego de ello, le entregamos una copia actualizada de su pagina, en caso de que quiera continuar con la mantención de su pagina se cotizara aparte.

En todas las ocasiones, se abona una seña del 50% del valor, una vez finalizado el proyecto se abona el resto.

Se puede hacer de contado, transferencia bancaria, débito o crédito, ademas de pago fácil, rapipago 
En los casos que quieras abonar una parte en efectivo y el resto en tarjeta, también lo podes hacer.

El diseño Web de marca blanca es aquel que no incluye firma o referencia alguna del autor original del desarrollo, por defecto nuestros desarrollos incluyen la nuestra firma, ya que para nosotros es muy importante, dar a conocer los sitios que realizamos.
A pesar de ello si los realizamos, el cliente deberá indicarlo previamente y el presupuesto es diferente a los publicados.  Por otra parte, los clientes que no hayan comprado el sitio bajo el modo marca blanca, no están autorizados a eliminar la firma de SDW, ya que la misma indica autoria y la renuncia al reconocimiento de autoría no está incluida en nuestros desarrollos de forma estandar.

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?